11 de septiembre de 2017

18 CUMPLE DE VICENT!!!

Queridas nubecitas!!!

Ya sé que hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, pero entre el trabajo, las vacaciones y montones de cosas que me ocupan mucho tiempo, siempre se queda mi querido blog esperando que me acuerde de él.

Así que, para compensar, hoy os voy a enseñar un precioso ÁLBUM DE FIRMAS para VICENT que cumple 18 AÑOS!!! 

La verdad es que no es nada fácil hacer un álbum para un chico, porque el material de scrap es tan colorido, con tantos adornos como flores, puntillas, brillos... que "no pegan" para el mundo masculino y a la hora de elegir el material resulta mucho más complicado de lo que parece. Pero bueno, yo lo he intentado y al final creo que lo he conseguido, pues Vicent no podía quedarse sin su álbum de scrap. A ver qué os parece!!!

La idea inicial era un ÁLBUM DE FIRMAS para que sus familiares y amigos puedan escribirle felicitaciones y dedicatorias y también para poder guardar algún mensaje o recuerdo en bolsillos y finalmente le puse también unas hojas para poner fotos del día del cumple y así tener un bonito recuerdo.

Vicent es un futuro médico al que le gusta el fútbol y los castillos y caballeros medievales, así que con estas pistas y con mucho cariño, me puse manos a la obra.

Las tapas son de cartón forradas y entintadas. Las hojas de las firmas son de papel de scrap blanco a las que he troquelado una cenefa en vertical y las hojas de las fotos son de papel de scrap de doble cara con estampados muy suaves excepto una hoja "futbolera" que pone la nota de color. No por ser un chico va a tener el álbum triste, jajaja!!!

Os enseño las fotos y os voy contando.



La portada lleva el nombre en letras de madera, el motivo del álbum, que son esos 18 años y el sentimiento, esos recuerdos que siempre guardará, es un troquel en cartulina verde con glossy por encima que le da brillo y volumen.


Detalle de la portada. con tres enamel dots en forma de pelotas deportivas


Contraportada con un bolsillo con varios tags  y en la hoja de la derecha  la palabra
 "felicidades" troquelada en brillo para poder poner una foto del día del cumple





Vicent es un gran deportista y el futbol le encanta, así que este papel de scrap le va perfecto.
 En estas hojas puede poner fotos con la familia, con los amigos... 



Empezamos con las hojas de firmas, que como os he comentado antes, son blancas, con un troquel de cenefa en vertical y las he adornado con distintos temas relacionados con el cumpleaños y con los gustos de Vicent.


En la foto superior podéis ver las hojas decoradas con adornos medievales: castillo, caballero, espada,,, En la foto inferior el tema es la medicina y he estampado unos médicos que son un amor.



Fútbol y Cumpleaños son los dos temas que me han servido para decorar
 las hojas  que veis arriba y abajo.



Arriba los adornos son troqueles en cartulina plateada y en la foto de abajo podéis ver
 que he utilizado tela de rafia color beige de base para troqueles



Muchos bolsillos, en vertical y en horizontal. Y algunos tags y tarjetas.




Y con la portada posterior llegamos al final.

He disfrutado mucho haciendo este álbum porque es distinto a los que hago normalmente y espero que a su destinatario le guste y a vosotros también.

FELIZ CUMPLEAÑOS VICENT!!!

Hasta la próxima!

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario