5 de diciembre de 2017

EN EL PORTAL DE BELÉN!!!

Queridas nubecitas navideñas:

Este año he hecho muchas POSTALES DE NAVIDAD y estas que os enseño hoy es el primer año que las hago porque ese troquel de nacimiento es el primer año que lo tengo. Ya hace tiempo que me apetecía hacer postales modernas pero a la vez clásicas, uniendo tradición y modernidad y la tradición en este caso la pone ese bonito nacimiento con el Niño Jesús, la Virgen María y San José en el portal.

Todas las postales que os enseño en este post están hechas con el mismo troquel, pero como veréis, no hay dos iguales. Cambian los colores, los fondos, las texturas, el sentimiento, en fin, todo lo que se puede cambiar!!!.

Estas son las fotos:




Postal totalmente BLANCA. El fondo es cartulina BLANCA. Sobre ella otra cartulina BLANCA con embossing en frío simulando una pared. Encima de la pared BLANCA el nacimiento también troquelado en cartulina BLANCA y el sentimiento está hecho con un troquel de letras BLANCAS y con embossing en caliente también BLANCO!!!


En esta postal, aunque el nacimiento es BLANCO como en la anterior, el fondo está con embossing de pared en cartulina dorada oscura sobre otra cartulina estampada de estrellas. El sentimiento es un sello estampado y pegado sobre cartulina con estrellas como la del fondo.  


En este caso el nacimiento está troquelado en cartulina negra. El fondo embosado de pared es de cartulina verde brillante sobre fondo estampado con campanas. El sentimiento está hecho con embossing entintado.


En las fotos de arriba y de abajo el troquel del nacimiento está hecho de cartulina plateada y los fondos de pared son parecidos pero he cambiado la cartulina base y los sentimientos, en la de arriba es un sello con base de cartulina plateada y en la de abajo es un die cut.



En esta última el nacimiento está troquelado en cartulina dorada con brillo, pero las fotos, como siempre, no reflejan el color muy bien. La pared embosada es de cartulina blanca sobre fondo de cartulina estampada y el sentimiento un die cut.

Y hasta aquí este grupo de POSTALES NAVIDEÑAS con un denominador común, el PORTAL DE BELÉN. 

Espero que os hayan gustado.

With love!!!

Rosa. 

2 comentarios: