10 de mayo de 2018

ÁLBUM PRIMAVERAL DESESTRUCTURADO "HAPPY"!!!

Hola nubecitas primaverales!!!

Y aquí llega el tercer ÁLBUM PRIMAVERAL de los tres que he hecho últimamente. Como podéis ver en las fotos, es del mismo estilo que los dos anteriores que os he enseñado en otros post, los papeles son de la misma colección, pero los he colocado y los he adornado de distintas formas, porque en scrap casi nunca hay dos álbumes iguales y me atrevería a decir que nunca, aunque siempre puede suceder que alguien quiera un álbum "igual" que otro que ha visto y que le ha encantado. Incluso en esos casos es muy difícil que sea exactamente igual. 

La portada de este happy álbum es alegre, porque esa flor en 3D con mucho brillo le da alegría y como siempre cintas y en este caso una borla tambien para decorar la anilla. 

Es un álbum desestructurado, por lo menos yo le llamo así, jajaja!!! y espero que a su destinataria y a todas vosotras que me leéis os guste y os dé ideas para hacer un bonito y sencillo álbum de scrap, eso si, con mucho love!!!

Aquí están las fotos!!!












Y con este álbum termino la serie de tres ÁLBUMES PRIMAVERALES esperando que os hayan gustado. Ya hay que empezar a pensar en los de VERANO.

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario