2 de mayo de 2018

ÁLBUM PRIMAVERAL DESESTRUCTURADO "ADORABLE"!!!

Hola nubecitas primaverales!!!

Aunque ya casi podía decir veraniegas, porque aquí pasamos del invierno al verano, eso de la primavera y el otoño pasó a la historia.

Bueno, dejo de hablar del tiempo y me concentro en lo que os voy a enseñar hoy, un mini álbum PRIMAVERAL desestructurado que he hecho para  un regalito. He hecho una serie de 3, del mismo estilo y tamaño y con la misma colección de papeles, pero ninguno es igual que el otro. Les llamo desestructurados porque solamente los he sujetado con una anilla y da la impresión de que cada hoja va por donde quiere y a mí me parecen muy graciosos.

Las tapas son de cartón forradas con papeles primaverales, como todos los papeles que he usado, que son de flores y de la misma colección. Le he puesto algunos adornos, pero no demasiados, ya que como faltan las fotos, siempre se pueden añadir algunos detalles después de ponerlas, aunque como yo digo, TODO va al gusto del consumidor. Hay personas a las que les gusta el scrap recargado de adornos y detalles y hay quien lo prefiere más simple. De cualquier forma o estilo, siempre queda precioso!!!

Aquí os pongo las fotos del primero de los tres y en los próximos post os enseñaré los otros dos.













 Espero que os haya gustado, quedan muy graciosos y aunque parezcan pequeños, caben un montón de fotos.

Hasta la próxima!!!

With love!!!

Rosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario